2 de septiembre de 2007

Introducción

Después de varias semanas dándole vueltas al tema he decidido abrir un nuevo blog de viaje en el que poder poner información diversa sobre viajes que pueda ser útil: diarios de viaje, consejos, fotografías, paginas interesantes…

Título

El título, como ya habréis visto es Saira. Lo he adoptado tras una larga reflexión (nunca pensé que elegir un nombre pudiera costar tanto) y debo una pequeña explicación del porqué de su elección.

Saira proviene del árabe (lengua que me fascina desde hace tiempo) y significa “la que viaja”, y además es una variante en hebreo de Sarah, mi nombre, por lo que consideré que se trataba de un nombre lleno de significado.

Propósitos

Mi intención es crear un espacio dedicado al viaje, dirigido especialmente a aquellos que consideren viajar algo más que simple turismo y que disfruten descubriendo y viviendo nuevas culturas, nuevos lugares, nuevas experiencias…

Por ello, no quiero que se trate simplemente de un blog mío, sino que, libremente, todo el que quiera me vaya mandando relatos, consejos, comentarios, fotos para ir publicándolos en el blog y, por qué no, añadirles como redactores si sus aportaciones son habituales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien el blog, seguro que pondras cosas interesantes .

No te desanimes si lo lee poca gente o no comenta nadie, suele ser habitual pero bueno... ¡mucha mierda!

KyAlOx dijo...

Wo wo, el sarahblog :O mola el concepto, que sea de viajes, a ver si sale bien ^_^

Ahora te linkeo en el mío. Intentaré leerte siempre que pueda y de paso pasarte experiencias y fotos mías...ya que fui a USA hace poco, tengo bantante de eso XD

¡Mucha suerte! :)

Est sularis oth mithas

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

grazias atu komentario me akavo d dar kuenta lo k significa mi nombre graxias

Anónimo dijo...

hola yo me llamo sairaa.....

Anónimo dijo...

gracias por crear un blog con mi nombre..... saira soy

Etiquetas

Paises visitados

This application is created by interactive maps.
You can also have your visited countries map on your site.

If you see this message, you need to upgrade your flash player.
Make your visited countries mapFlash charts